Marketing Digital

Cómo hacer una buena campaña de email marketing

La herramienta email marketing es una de las formas más efectivas para comunicarse con clientes y audiencias de un negocio.

Para maximizar sus resultados y generar campañas exitosas acá te dejamos algunas buenas prácticas para cuando utilices esta herramienta y evitar que tus campañas no terminen en la carpeta de spam:

1. Segmentá tu audiencia

No todos tus suscriptores desean lo mismo. Dividí tu lista según intereses o historial de compras para enviar mensajes más relevantes y personalizados.

2. Creá un asunto claro y atractivo

La primera impresión es muy importante, evitá palabras engañosas o exageraciones y apostá por frases breves y llamativas que despierten interés real en tus suscriptores.

3. Respetá la privacidad y ofrecé siempre la opción de desuscripción

Cumplí con la normativa que establezca la plataforma y asegúrate de que el usuario pueda darse de baja fácilmente, no seas invasivo ya que eso puede generar frustración en los usuarios.

4. Hacé un buen seguimiento

Analizá tasas de apertura y clics, usá esos datos para mejorar tus futuras campañas y conocer mejor a tu audiencia.

Desde MovilGate ofrecemos nuestro servicio MGMovilMail ¡No dudes en consultarnos!

Movilgate - Email Marketing

Email Marketing

¡Contactanos para más iniciar tus campañas hoy!

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.