Voicera - IA Voice bots
IA Caller
Automatización de llamadas salientes
Automatiza llamadas salientes a gran escala con mensajes personalizados y contextualizados para cada usuario, impulsado por inteligencia artificial. Ideal para recuperación de deudas, ofrece interacciones naturales, adaptadas a cada caso, optimizando eficiencia y resultados.
Casos de uso
- Recupero de deudas.
- Campañas de marketing.
- Notificaciones masivas.
Características Principales
- Realiza miles de llamadas al día con guiones adaptados.
- Transfiere a operadores humanos únicamente cuando sea requerido.
- Sostiene diálogos fluidos, recopila datos importantes y eleva la
IA Agent
Asistencia Inteligente a llamadas entrantes.
Gestiona llamadas entrantes con inteligencia artificial, interpretando diálogos para responder preguntas y realizar gestiones de forma natural y eficiente. Personaliza la atención según las necesidades del usuario y deriva al operador humano solo cuando es necesario, optimizando el servicio al cliente.
Casos de uso
- Atención al cliente.
- Soporte técnico.
- Gestión de reservas o turnos.
Características Principales
- Maneja las llamadas entrantes sin demoras ni esperas.
- Proporciona interacciones naturales y proactivas mediante IA generativa.
- Disminuye la carga de trabajo de los operadores.
- Reduce el costo en atención telefónica.
